MI PRESENTACIÓN

 

UN POCO SOBRE MÍ...

Mi nombre es Amairany Guadalupe Alanís Sánchez, tengo 19 años, nací y crecí en Culiacán, Sinaloa.

Soy la persona más sensible e insegura del mundo (o al menos eso creo yo 😂), justo en el momento en que escribo esto, tengo un nudo en la garganta y siento que lagrimas comienzan a acumularse en mis ojos, toda mi vida lo he considerado parte de mis debilidades, una debilidad que si la tomo a mi favor, me ayudará a ser cada vez una mejor persona, me motivará todos los días e impulsará a seguir adelante y jamás rendirme.

            




Actualmente estudio la Licenciatura en Cirujano Dentista  en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa.




¿Por qué decidí estudiar Odontología?

Mis padres siempre me han enseñado lo importante que es ayudar a las personas, esa fue una de las razones. 

Cuando estudiaba la secundaria, estaba obsesionada con observar los dientes de las personas y me asombraba de cuán diferente podía lucir una persona al mostrar sus dientes. Era algo tan normal para mí que no lo notaba, de pronto un día fui capaz de analizar la situación. Además, me encantaba ir a mis citas con el dentista. Fue así que comencé a reunir todos esos pequeños aspectos y llegué a una conclusión, quería estudiar Odontología.

Consideré realmente lo complicado y toda la responsabilidad que podría implicar esta decisión, pero las decisiones correctas no son las más fáciles, y me esforzaré en dar siempre lo mejor de mí.


                                       

Tenía miedo e inseguridad porque es una carrera muy cara, pero mis papás me impulsaron, me dijeron que harían lo posible por ayudarme, y ahora la única manera en que puedo ayudarlos es dar lo mejor de mí, esforzarme mucho y convertirme en una buena profesionista, que jamás se conforme, que siempre de lo mejor de sí, sea empática, que haga todo lo posible por ofrecer un buen servicio que ayude a las personas, y que sea capaz de reconocer sus límites.

Soy muy dichosa porque, gracias a Dios, estoy rodeada de muchas personas que me impulsan a ser cada vez mejor y me apoyan incondicionalmente.













No hay comentarios